Lírica

¡¿QUÉ ONDA ESE?!
¿CÓMO VA LA FRUSTRACIÓN?
1940
1A. CALLE DE LA SOLEDAD
A LA ORILLA DE LA CARRETERA
ADIOS A LOS DIOSES
ADORO
AGUARRÁS
AGUAS REVUELTAS
A'I ME LOS SALUDAS
AL RELOJ LE DIO UN PARO CARDIACO
ALCANZANDO MI NIVEL
ALMA DE TABIQUE
ALMANAQUE
ALMIDONA MI DONA
ÁMAME EN UN HOTEL
AMAR A MARTHA ERA MI TAREA
ANGELITA
ANILLO DE DIAMANTE
ANTINEA
AQUÍ GÜELE A GUETO ENCERRADO
AREMOS OTRA TIERRA
ARMAS DE CAZA
ASUNTO NAUSEABUNDO
AY AY ASUSTAME
AY INÉS
AY QUE DOLOR VIVIR
BILINGÜE
BLANCO Y NEGRO
BLUE DEMON BLUES
BLUZ MARÍA
BONZO
BORDANDO LA FRONTERA
BULLDOG BLUES
BXH/2
CADA COSA EN SU SITIO
CAFÉ AZUL
CAITE CADÁVER
CARAVANA TRANSILVANA MANGANO
CASIMIRO Y ABELARDO
CASTILLOS DE ARENA
CASTILLOS EN EL VIENTO
CHILANGA BANDA
CINCO AMIGOS MÍOS
CLANDESTINO DESTINO (EN ESTA CIUDAD)
COMO UNA GRANADA
CON LA VOZ ESCRIBO SOBRE LA GUITARRA
CON ROPA CASI PIEL
CONDOMINIO
CORAZÓN DE CACTO
CORAZÓN DE SILICON
CORAZÓN DE VECINDAD
CUANDO ÉRAMOS MENOS
DE AMARTE MENOS
DE CARNE Y HUESO
DE NOCHE
DECLARACIÓN
DEL HURACÁN CUANDO ROMPE
DELIRIUM SEMEN
DESDE MI MOTO
DICE EURÍDICE
DOROTEO
DUEÑA DE MI ESCLAVITUD
ECHÉMOSLE LA CULPA AL CAMIONERO
EL BESO OBESO
EL BRIBÓN
EL CABALLO AZUL
EL CANTO DE UN MULATO
EL CARA DE MEMORANDUM O CUTIS DE CURRICULUM
EL FUEREÑO
EL HARÉN DE DON JUAN
EL HOMBRE DE WALL STREET
EL LADO CULTO DE LA LUNA
EL LADRÓN DE LAREDO
EL MEQUETREFE
EL MÚSCULO DEL AMOR
EL NUEVO MUNDO
EL OPORTUNO
EL POETA ANAL FABETA
EL RECADO
EL REMORDIMIENTO
EL SEGURAMENTE
EL VIEJO CONTINENTE
ELLA EMPACÓ SU BISTEC
ELLA ES MI REINA
ELLA NO ES COMO LA MIEL
EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA AMOR
EN UN VAPOR
EN UNA NUBE
EN VERDAD OS DIGO
EPITAFIO
ESPANTAPAJAROS
ESTO DE ESTAR EN LA AZOTEA
ESTOS OJOS QUE SE FUERON
FAMA FATAL
FLORES DE PLÁSTICO
GOLPE CLERICAL
GONOCOCO
GRUPI
HAY QUE APRENDER DEL DOMINÓ
HE DICHO
HOLA, FLACA
I CHING
JUANA
LA ALMOHADA ELECTRICA
LA BECA ES DE QUIEN LA TRABAJA
LA CALLE NO MORIRA
LA CARTA
LA GRACIOSA HUÍDA DEL POLIZÓN
LA HIJA DESOBEDIENTE
LA MADRE DE JUDAS
LA MARILÚ
LA MISMA VIEJA CANCIÓN
LA MORAL NO ANDA EN BURRO
LA RECETA
LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVE EN PLUTÓN
LACAYO DE LA CALLE (ESCLAVA DE LA CALLE)
LAMENTO FRANCISCANO
LAS NIÑAS BUENAS NO SALEN CONMIGO
LINEAS EN EL AIRE
LISTA NEGRA
LO DIGO YO
LO QUE TE VOY A CONTAR
LONJAS EN LA CONCIENCIA
LOS ENCIERROS
LOS ROLLING STONES NOS CULPARÍAN
LOS STONES ESTÁN AQUÍ
MALAFACHA
MANO DE MANDO
MASA EN SÍ FÁLICA
MATAMOROS
MATERIA TÓXICA
ME SIENTO BIEN PERO ME SIENTO MAL
MEDIA HORA, MÁS O MENOS
MEJOR EXORCIZA TUS MIEDOS
MI AMOR NO SIRVE DE NADA
MI ARPÓN
MI ARTE
MI PADRE ME VISITA
MIRANDO UN SIGLO MORIR
MISS O'HINIA
MORIR COMO MUERES HOY
MOROS CON TRANCHETE
MURIÉNDOME DE SED
NADA LE DEBO YO AL MIEDO
NADA VIEJO ENTRE LOS DOS
NADIE DA POR NADA SU CORAZÓN
NIÑOS BIGOTONES
NO CULPEN A MI AMANTE
NO HAY EDAD PARA UN SUICIDA
NO MAS HÉROES POR FAVOR, EL PANTEÓN YA SE LLENÓ
NO ME DEJES EN SIBERIA
NO ME PRESIONES
NO ME QUITES EL TIEMPO DE AMARTE
NO SOY SEXISTA
NOCAUT
NORMA
NOSTALGIA DEL PORVENIR
NUESTRO AMOR ES ESE GATO NEGRO EN EL BALDÍO
NUNCA ME HE LLEVADO CON EL PIZARRÓN
ODIO FONKY
OFICIO SIN BENEFICIO
OH, JANIS
OLDIE BUT GOODIE
OLLA CRIOLLA
OLORES DEL OLEO
ÓRALE, ALÉ, ALÉ
PANTEÓN DEL NEÓN
PARA LLORAR DE VERAS
PARA SER PRECISOS, A GEORGINA
PASO SIN VER
PEQUEÑA VIRGEN (VIRGOS EN PAÑALES)
POBRES DE LOS DESMADROSOS
POCO ANTES DE AQUELLOS RESFRÍOS
POR AMAR
POR CIGARROS A HONG KONG
PORROS
PUERTO BAGDAD
PUÑALADA TRAPERA
QUE MAS PUEDO DECIRTE DEL MAR
QUE NO ME ENTIERREN
QUE SE ME AMARGUE EL VERSO
QUERIDA SALOME
QUÍTAME TU COMIC DE LA VISTA
REFUGIADOS
SÁCALO
SALINDA
SEXOFRICCIÓN
SHAKESPEAREANA
SIN DEBERLA NI TEMERLA
SIRENA DE TRAPO
SOLO ESTABA BLOFEANDO
SÓLO PUEDO AMARTE CON EL CUERPO
SON PARA CANTARLAS
SONETO CALCULADO
SONETO CLASE MEDIA
SONETO CONCRETO
SONETO DE LOS PERVERSOS VERSOS
SONETO DEL AUTOMOVILISTA
SONETO DEL CIGARRO MORIBUNDO
SONETO DEL GRILLO AQUEL
SONETO DEL PRESTIGIOSO CULTERANO
SONETO DEL RAP
SONETO DEL SONSONETE
SONETO DESTARTALADO
SONETO MEDIO OCRE
SONETO POR EL VIEJO OESTE
SONETO POR LA NOSTALGIA DE LA LIBERTAD
SOÑANDO CON CISNES
SOY EL MAR
SOY UN GATO DE BARRIO
TATUAJE
TENGO LA EDAD DEL ROCK 'N' ROLL
TÍRAME AL CORAZÓN
TRAQUETEADO OTRA VEZ
TRES LITROS BAJO TRIPA
TRES METROS BAJO TIERRA
TU MALDICIÓN
TU ROPA VACÍA
TÚ SOLÍAS DARTE TACO
TUCAN
UN CURSO INTENSIVO
UN RECUERDO PARA ADRIANA
VAGÓN DE VAGABUNDOS
VETE DERECHO AL INFIERNO
VIEJO AMIGO
YO NO CREO EN LOS HONESTOS
YO NO QUIERO IR AL CIELO
YO NO VENDO LA GUERRA
YO QUE FUI DEL AMOR UN MERCENARIO

No hay comentarios: