Rolas sin grabar

1 Nunca me he llevado con el pizarrón


NUNCA ME HE LLEVADO CON EL PIZARRÓN

Música: Chuck Berry, Adaptación libre de Johnny B. Goode: Jaime López

Salí de Cerro Azul aquella noche yo,
las cálidas palmeras me decían adios;
caí a la Capirucha una mañana así,
del Golfo como golfo, patendo el velís;
en eso, 'uta el pelo me creció un horror
y hasta una lira eléctrica se apareció.

Venía a hacer la prepa como buen campeón
(y si la hice pero afuera del salón);
allá en '69 el cielo era un gis,
qué más podía hacer un ínfimo infeliz
que estar acarnalado con el rock'n'roll,
que nunca se ha llevado con el pizarrón.

No, no, no,
nunca me he llevado yo,
nunca me he llevado, no,
nunca me he llevado yo, no,
nunca me he llevado, no,
con el pizarrón.

Las pintas te contestan en el paredón,
así que no me salgas con que dos más dos;
estamos cuarentones, no te ves feliz,
desde la última fila me toca reir;
el diablo me ha premiado con su estimación
y sólo a los dogmáticos castiga dios.

Estoy con el Piporro acá en el prendidón,
echándome unas chelas en el callejón;
seguro la patrulla la mandaste tú,
dormir no te dejamos, tú y tu sangre azul,
que estás odiando de por vida al rock'n'roll,
que nunca se ha llevado con el pizarrón.

No, no, no,
nunca me he llevado yo,
nunca me he llevado, no,
nunca me he llevado yo, no,
nunca me he llevado, no,
con el pizarrón.

a las canciones sin grabar

1 comentario:

gustavo beltran dijo...

Me encanta esa rola es muy ingeniosa también la canta Gerado Enciso. saludos