Por las azoteas

01 Caite cadáver
02 Me siento bien pero me siento mal
03 Juana
041 Ay Inés

Músicos:
  • Jaime López (guitarra, bajo y voz)
  • Alberto Delgado (sax tenor y sax soprano)

Producción:
  • Producción:
  • Grabación: Álvaro Mejía


Diseño:
  • Portada: Rodrigo de Oyarzabal

Por las azoteas es una grabación de cuatro canciones que Jaime hizo en Radio Educación acompañado en los saxes por Beto Delgado, flautista y saxofonero de On'ta (el Quenas) y después de Banco del Ruido.

Habíamos estado unos minutos antes de la grabación en mi querida Escuela Nacional de Música (ya en Coyoacán) donde, si no mal recuerdo, nos encontrábamos en un pequeño auditorio forrado de madera donde el Beto algo tocaba. De ahí nos fuimos a la estación y grabamos una de las grabaciones más chidas que recuerdo.

Que mejor que un sax para Caite cadáver y Juana. La guitarra hace lo demás pero el sax arrabalero en Juana y vital en Caite se me hacen uno de los mejores momentos de Jaime grabando en Radio Educación.

El sax por un canal, la guitarra por el otro y enmedio la voz de López cachonda, beligerante, profunda, retadora... muy bien respaldada con el Beto libre, juguetón, preciso. ¡Qué deleite de grabación!
CAITE CADAVER
Jaime López


al Disco

ME SIENTO BIEN PERO ME SIENTO MAL
Jaime López


al Disco